Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Las autoridades de la feria colombiana presentaron el evento en Las Vegas

FADJA 2010 cosechó apoyo y elogios en G2E

(Estados Unidos).- FADJA 2010 recibió numerosas visitas de empresarios y amigos de la industria, durante la reciente edición de Global Gaming Expo, el evento más importante de juegos de azar a nivel mundial, organizado en Las Vegas por la empresa Reed Exhibition y la American Gaming Association (AGA).

Con el sabor del Café de Colombia, conocido por su famosa marca Juan Valdez y la amabilidad latina, se iniciaron las jornadas de trabajo de la Feria Andina de Juegos de Azar”, aseguraron desde la empresa organizadora de FADJA, que desde el stand 3387 en Las Vegas Convention Center “cautivó los sentidos de muchos asistentes en un ambiente acogedor en el que se respiró el aroma del café más suave del mundo”, agregaron.

“La refrescante imagen de FADJA 2010 y un equipo de trabajo dispuesto a dar lo mejor de sí dieron la bienvenida a todos los presentes. Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre,  la actividad por parte de los profesionales de 3A Producciones fue permanente y muy dinámica, generando un espacio ideal para concretar ideas de intercambio comercial en un ineludible punto de encuentro de la destacada comunidad hispana que anualmente forma parte del público en G2E”, comentaron en una reciente comunicación.

Tradicionales expositores, empresas de todas las latitudes interesadas en el mercado latinoamericano, medios de comunicación del sector con quienes se tienen convenios de publicidad y nuevos medios especializados ratificaron el éxito y la categoría de FADJA como feria internacional, que a cinco meses de realizarse tiene confirmada la asistencia de las marcas más importantes de la industria, que desde ese imponente escenario expresaron su apoyo incondicional para la edición 2010 del evento andino.

“En su tercer año consecutivo de participación en G2E, la Feria Andina de Juegos de Azar reafirma su principal objetivo al fortalecerse cada vez más como un encuentro comercial auténtico y productivo que colma de satisfacción a expositores y clientes”, comentó José Aníbal Aguirre, Director General de 3A Producciones.

El equipo ejecutivo de FADJA 2010 se hizo presente en algunas de las 150 conferencias de la expo, atendidas por más de 250 especialistas. Dentro de las múltiples temáticas tratadas, los delegados de la feria colombiana se enfocaron en los tópicos de mercadeo y publicidad para casinos al igual que en los de la importancia de la institucionalidad y la unidad de la industria.

El propósito era recoger experiencias y realizar contactos para aportar al congreso académico CIJUEGO COLOMBIA, organizado por la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Azar FECEAZAR, que tendrá lugar nuevamente en paralelo a la feria andina, los días 21 y 22 de abril del próximo año.

“FADJA brilló nuevamente en G2E Las Vegas”, agregó Aguirre, quién además agradeció personalmente a Courtney Muller, Vicepresidenta de Reed Exhibitions, la invitación para continuar con los acuerdos de cooperación y marketing, y participar de nuevo en el mes de noviembre del 2010 en la cumbre de juegos de azar más grande del planeta.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook