Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Los números premilinares de G2E 2009 mostraron un incremento en la asistencia de compradores

La industria del juego es optimista para el año 2010, según el CEO de AGA

(Estados Unidos).- Cerca del cierre de un año económico difícil para la industria del juego, los números preliminares muestran un incremento del 7,3 % en asistencia al show G2E 2009 con respecto al año pasado, indicando un fuerte interés por parte de los compradores de la industria, para descubrir nuevos productos y servicios que contribuirán al éxito de sus negocios.

G

2E 2009 se llevó a cabo entre el 17 y el 19 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. “La sólida asistencia a la sala de exposiciones en el evento de este año es prueba de la capacidad de recuperación de la industria del juego en vista de cambios significativos, y de la confianza que los encargados de la toma de decisiones tienen en el futuro, mientras consideran la creación de experiencias de entretenimiento inolvidables que nuestros clientes esperan”, dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de la Asociación Americana de Juego.

"Como siempre, G2E 2009 brindó un ambiente óptimo para que los profesionales del juego procuraran productos y servicios, conocimiento profesional y los contactos que necesitan para mantenerse y seguir a la vanguardia con nuevas ideas”, agregó.

La asistencia general al evento G2E 2009, que incluye a todos los que asistieron y exhibieron en el show y en las conferencias, fue de casi 26.000 personas, una leve baja de aproximadamente 3,5 % con respecto al evento del año pasado, debido en primer lugar a una menor cantidad de personal expositor.

Los asistentes internacionales mantuvieron una fuerte presencia, con 4.249 personas, de 90 países, representando a aproximadamente 16.3 % del total de los asistentes al evento de este año. G2E 2009 dio la bienvenida a asistentes de países tan diversos como Argentina, Australia, Finlandia, Alemania, India, Italia, Perú, Singapur, Corea del Sur, Suecia, Tanzania y el Reino Unido.

El atractivo internacional de G2E también fue aparente en la sala de exposiciones, con 91 expositores de 25 países, además de la representación de los Estados Unidos. El evento de este año atrajo a un total de 571 expositores que mostraron sus innovadores productos y servicios en un espacio ferial de 23,961 m2. Una zona destacada de crecimiento en la edición de este año fue la Zona de Entretenimiento en G2E en la Sala Norte, que vio un incremento del 40,6 % en el número de expositores y un incremento del 29,9 % en espacio de exhibición.

Los números oficiales auditados para G2E 2009 estarán disponibles a principios del año próximo. G2E 2010 se realizará entre el 16 y el 18 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, con la Academia de Liderazgo de G2E, el Instituto Avanzado de Juego de G2E, Diseño de Casinos y el Instituto de Seguridad y Vigilancia en G2E, planeado para el 15 de noviembre.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook