Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La propiedad está posicionada para atraer al turismo internacional

Mandarin Oriental debuta en CityCenter de Las Vegas

(Estados Unidos).- Una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial debutó en Las Vegas el viernes pasado, cuando abrió el Mandarin Oriental de 47 pisos como parte del desarrollo CityCenter de U$S 8,5 mil millones. Fue el tercer edificio en ser inaugurado la semana pasada en la Strip perteneciente al MGM Mirage y crea el marco para el lanzamiento de Aria, el hotel casino de 4000 habitaciones de CityCenter, que será inaugurado el 16 de diciembre próximo.

L

a propiedad está posicionada para ser un atractivo para el turismo internacional, acostumbrado a los altos estándares de calidad de la empresa. El presidente MGM Mirage Jim Murren participó en el corte de cintas del Vdara la semana pasada. La apertura incluyó presentaciones de Murren, el gerente general del Mandarin Oriental Las Vegas Rajesh Jhingon y el Representante Dean Heller. “Este es un paquete de estímulos que puedo apoyar”, comentó Heller acerca de CityCenter.

Murren dijo que los ejecutivos de MGM Mirage tuvieron que tomar muchas decisiones difíciles acerca de sus socios cuando diseñaban CityCenter. “Sin embargo, una de las elecciones más sencillas fue desarrollar el Mandarin Oriental como hotel resort para turistas de alto nivel dentro de CityCenter.”

Con el equipo del hotel alrededor de los casi 200 invitados VIP y representantes de medios, los invitados fueron recibidos en una ceremonia de armonización de feng shui que incluyó al tradicional baile del león.

Luego, porteros con galeras escoltaron a los invitados al piso 23 del Sky Lobby del hotel, una zona pública que separa a las habitaciones de hotel de las unidades residenciales que se encuentran más arriba. The Sky Lobby también es sede del reconocido restaurant Twist, perteneciente al famoso chef Pierre Gagnaire – el primero de Estados Unidos – y una sala de té.

The Sky Lobby ofrece vistas a través de ventanas panorámicas de Las Vegas Strip. El hotel Las Vegas Mandarin Oriental tiene 392 habitaciones y suites, así como 227 departamentos y condominios con una entrada separada a la del hotel.

El spa de dos pisos y 2.508 m2 incluye 17 salas de tratamiento, incluyendo siete suites para parejas. La propiedad también tiene 1.114 m2 de espacio de reuniones, incluyendo una sala de baile de 710 m2 con sistemas audiovisuales y de luces de alta tecnología.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook