Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La firma también seleccionó a G2E como la plataforma de lanzamiento para “Cronus Roulette”

Astro Corp reporta un alto nivel de interés en G2E Las Vegas

(Estados Unidos).- El equipo de Astro Corp estuvo muy ocupado con un constante flujo de visitantes interesados a su stand en la feria G2E. En el espacio de la empresa, de 278.7 m2, se presentaron 37 exclusivos juegos de video slot simple y dual y no menos de cinco atractivos Progressive Jackpot Displays.

A

stro Corp también seleccionó a G2E como plataforma de lanzamiento para ‘Cronus Roulette’, el juego de ruleta automática para múltiples jugadores de la empresa. Su CEO Simon Herbert estuvo contento con el nivel de interés. “Además de ponernos al día con muchos de nuestros valiosos clientes, hemos experimentado un alto nivel de interés por parte de otros operadores, particularmente en América Latina y Europa.”

“Nuestros nuevos juegos, incluyendo a  Jack’s Venture, Private Eye, Buccaneer y Vegas Night han sido muy bien recibidos. Ha habido un enorme interés en Cronus Roulette, nuestro nuevo sistema de ruleta automática basado en una rueda automática y un monitor LCD de 46 pulgadas digital, y agregó. “Los operadores ha estado impresionados por su flexibilidad, ya que puede ser configurada para cualquier número de jugadores, desde 5 hasta 200, y además brinda niveles incrementados de seguridad y control”.

Progressive Jackpot Display de Astro Corp fueron un gran éxito entre los visitantes. Este año se lanzaron dos nuevas pantallas animadas, Rise Higher y Babylon Cash, mostrando las capacidades de los legendarios gráficos de la empresa al máximo.

Simon Herbert concluyó: “Este año marcó nuestra tercera aparición en G2E y estamos muy contentos con las oportunidades que se han abierto. Los operadores en todo el mundo están entendiendo que Astro Corp puede llevar a los juegos que apuntan a mercados individuales y funcionan bien. Cada año se va expandiendo nuestro atractivo a nivel internacional”.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook