Edición Latinoamérica
26 de Enero de 2021

Con opciones adicionales de juego

TCS John Huxley presenta Lunar Poker

(Estados Unidos).- TCS John Huxley anunció que agrega Lunar Poker a su extensa colección de mesas de juego. Exhibido en su exclusivo evento Access All Areas Las Vegas, realizado hace un par de semanas en paralelo al evento G2E, Lunar Poker está diseñado para satisfacer las demandas de jugadores apasionados que gustan por competir contra la casa.

A

diferencia de otros juegos de póquer actualmente disponibles, Lunar Poker permite que los jugadores hagan su mano más fuerte contra el crupier, con combinaciones simples o múltiples de manos ganadoras, perfectas tanto para novicios como para expertos. Como una alternativa a los existentes juegos de póquer de cinco cartas, Lunar Poker es también el juego ideal para incrementar la ganancia de las mesas, con opciones de juego adicionales.

Su último juego de póquer es impredecible y excitante. De hecho, con más de 250 mil millones de posibles combinaciones y resultados, se garantiza que cada juego de Lunar Poker será diferente. Lunar Poker es un juego rápido y sencillo de aprender, incluso para los jugadores de póquer más novatos, y es desafiante para los jugadores más experimentados. Lunar Poker ha sido personalizado para integrarse completamente con TCS John Huxley’s DEQ G3 Bonusing, Jackpot y Loyalty System.

Incrementando la participación de los jugadores y los ingresos del operador, G3 comprende un auricular para el crupier, Personal Bet Manager para el jugador y una pantalla para la mesa de alta calidad, presentando campañas multimedia personalizadas.

Colin Payne, CEO de Lunar Gain Ltd, comentó: “Como el póquer se jugó contra la casa, Lunar Poker da a los jugadores un control completo sobre el juego, haciéndolo irresistible. Permitiendo que los jugadores cambien cada una de sus cinco cartas, asegurando su mano y forzando a los crupieres para calificar, Lunar Poker prueba ser un éxito en Macao, Hong Kong y otros importantes territorios de juego. Originalmente jugado en Moscú y St. Petersburgo hasta hace poco tiempo, Lunar Poker desplazó rápidamente a todos los otros juegos de póquer en la sala de casinos”.

 

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook