La feria se realizará en Londres del 26 al 28 de enero

Magic Dreams se prepara para la próxima edición de IGE

(Reino Unido).- Magic Dreams anunció que lanzará en la feria de Londres la nueva plataforma X10-Xtend, que ha sido desarrollada para dar mayor fuerza a los juegos Magic Dreams y los Jackpots.
26-11-2009
Tiempo de lectura 1:08 min
(Reino Unido).- Magic Dreams anunció que lanzará en la feria de Londres la nueva plataforma X10-Xtend, que ha sido desarrollada para dar mayor fuerza a los juegos Magic Dreams y los Jackpots.

Xtend es la innovación que los jugadores pueden ver, tocar, oír y sentir. La plataforma X10 trae gráficos de alta resolución, colores vibrantes, efectos de sonido envolventes y rápida experiencia de juego. Además, permite conversiones de juego y servicio técnico.

La librería de juegos de Magic Dreams se verá enriquecida gracias a la plataforma Xtend, con varios títulos nuevos, ideales para un entretenimiento dinámico y fascinante que aumentarán los ingresos de los operadores.

Todos los nuevos juegos pueden ser linkeados al Jackpot Mistery de Piratas, que se mostrará en la vista preliminar durante IGE 2010. Captain Cash es un nuevo concepto que ofrecerá la combinación perfecta entre la emoción de  los jugadores y la satisfacción de los operadores.

Además de la presentación de la nueva librería, Magic Dreams ha optado por convertir tres de sus mejores juegos con la plataforma X-tend. Esto se debe a que los  jugadores han apreciado tanto a Return of the Phoenix, Oriental Secrets y The Jungle, que la empresa italiana decidió no interrumpir este éxito y los enriqueció con el entretenimiento sensorial completo que proporciona X10.

De esta manera, los jugadores podrán seguir disfrutando de sus juegos favoritos con el valor añadido de la plataforma  Xtend. El resultado es una gran calidad de gráficos, una aventura envolvente y una mejorada performance.

Return of the Phoenix, Oriental Secrets  y  The Jungle II serán estrenados en Londres junto a la nueva colección.

Todos los visitantes de IGE 2010 tendrán la oportunidad de ver, tocar y sentir los nuevos productos de Magic Dreams en el stand Nº 3350.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS