Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Una línea de nuevos juegos de Rapitinkas y Rapigana

Intralot lanza nuevas loterías instantáneas en Perú

(Perú).- Intralot de Perú lanzó una línea de nuevos y divertidos juegos de sus loterías instantáneas Rapitinkas y Rapigana, con novedosas modalidades, así como también premios y sorpresas. Asimismo la empresa anunció que premió también por más de S/. 795 mil nuevos soles (U$S 281.194), a los ganadores identificados de sus distintos juegos durante el pasado mes de Octubre.

C

on la finalidad de diversificar su gama de productos para lograr la total satisfacción de su fiel público, Intralot de Perú amplió su oferta de loterías instantáneas, con novedosos juegos y oportunidades. Así, ya no hay excusa para divertirse y ganar dinero al instante, ya que ahora tan sólo por S/. 1 (U$S 0,35), S/. 1.50 (U$S 0,53), S/. 2 soles (U$S 0,70) y hasta S/.0, 50 de sol (U$S 0,17) es posible divertirse, jugar y, ganar.

La línea de juegos “Rapigana” lanzó “Sueldazo”, nueva lotería instantánea que por tan sólo 2 soles (U$S 0,70) permitirá llevarse premios que van desde el monto del boleto hasta un sueldo anual de S/. 60.000 (U$S 21.222) conformado por 12 sueldos mensuales de S/. 5.000 (U$S 1.768) cada uno. 

Asimismo, para darle mayor variedad a la oferta y gracias a una alianza con la reconocida empresa automotriz Honda, se ha creado la “Rapigana” “Raspa tu moto”, la misma que por tan sólo S/.1, 50 (U$S 0,53) regalará modernas motos marca Honda y premios en efectivo que van hasta los S/. 10.000 (U$S 3.537). Y, como para no dejar a nadie sin la oportunidad de ganar, “Rapitinkas” y “Rapigana” han puesto a disposición de su fiel público cuatro divertidos juegos de S/.0,50 (U$S 0,17) cada uno, los mismos que permitirán llevarse a casa hasta S/. 2.500 soles (U$S 884) en efectivo de premio, por esa mínima inversión.

“Es con iniciativas como éstas que Intralot de Perú reafirma su compromiso con el público, para brindarles más posibilidades de ganar y hacer realidad sus más grandes sueños, tal como ya lo hicieron los afortunados, quienes en esta ocasión, a cambio de 1 sol (U$S 0,35), en el caso de Gana Diario; 2 soles (U$S 0,70), en el caso de Ganagol y El Reventón y 4 soles (U$S 1,41) en el caso de La Tinka, se llevaron jugosos y millonarios premios”, dijeron los representantes de la firma.

Por otra parte, Intralot de Perú realizó la entrega de premios por un monto superior a los S/.  795 mil nuevos soles (U$S 281.194), que corresponden a 30 jugadores, fieles seguidores de sus más populares juegos y campañas en todo el país, tan sólo durante el pasado mes de Octubre.

En Conferencia de Prensa, los principales directivos de INTRALOT de Perú, Vangelis Apostolakopoulos, Presidente Ejecutivo y Gerente General; Miguel Angulo, Gerente de Marketing de Unidad de Loterías No Numéricas; Gisella Arcentales, Jefe de Producto y Milena Chávez, Jefe de Relaciones Públicas y Comunicaciones, agradecieron a los ganadores por confiar en los juegos de lotería que más alegrías y esperanzas brinda a los peruanos de todos los rincones del país e invitaron a los presentes a seguir jugando. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook