El validador de billetes iVIZION y el bisel Sentry 2.0

JCM lanza dos revolucionarios productos en G2E 2009

(Estados Unidos).- JCM Global lanza dos nuevos y revolucionarios productos en el stand 2643, esta semana, en Las Vegas: el validador de billetes iVIZION y el bisel Sentry 2.0, con una mejor performance y más capacidad.
18-11-2009
Tiempo de lectura 1:41 min
(Estados Unidos).- JCM Global lanza dos nuevos y revolucionarios productos en el stand 2643, esta semana, en Las Vegas: el validador de billetes iVIZION y el bisel Sentry 2.0, con una mejor performance y más capacidad.

IVIZION cambia para siempre la forma en la cual la industria del juego ve la validación de billetes. Es la base de una validación inteligente y funciona mejor y más rápidamente que cualquier producto comparable en la industria.

La habilidad de iVIZION para ver mejor proviene de su Tecnología de Sensor de Imagen de Contacto (CIS), combinada con sensores transparentes y reflectantes que buscan 75 veces más puntos de datos que sus productos competidores. El resultado es el sensor con mayor poder y capacidades disponible, que le brinda a los operadores una tasa de aceptación de más del 99 % en billetes válidos y la mejor protección contra la falsificación.

CIS captura el 100 % de la imagen frontal y trasera de un billete o ticket, resultando en una velocidad más rápida de procesamiento de billete a billete y una tasa de aceptación de más del 99 %. Una más rápida resolución de las disputas y las operaciones de validación se producen con la incorporación de Sentry bezel, donde el personal de la sala de slots puede ver cualquier error operativo o mostrar a los clientes el último billete insertado sin abrir la máquina.

iVIZION está diseñada con la más amplia entrada para el billete, permitiendo una inserción más rápida y sencilla y puede alinear ópticamente la imagen del billete o ticket para una óptima validación de datos y un procesamiento más rápido.

Además de iVIZION, en el stand de JCM se encuentra el increíble bisel Sentry 2.0, de última generación. Actualmente, los biseles juegan un rol crítico en la guía y la educación del jugador en una slot por medio de símbolos icónicos, luces intermitentes y sutiles recordatoris. Los biseles también ayudan a la tecnología de la sala con auto-diagnóstico y puede mostrar la denominación del último billete jugado. 

También en el stand de JCM, Samsung estará exhibiendo la última tecnología video wall, explotando los mundialmente conocidos paneles Samsung LCD y el software Magic Info para administración de contenido. JCM estará exhibiendo sus premiados productos UBA e Intelligent Cash Box (ICB), actualmente instalados en más de 58.000 dispositivos de juego.

El validador de billetes Vega será exhibido, junto con los mejores productos de impresión del socio de JCM, TransAct Technologies. Juntos, la alianza entre JCM Global y TransAct Technologies le brindan a los operadores el “jackpot” elegido por los dispositivos periféricos.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS