Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

En el stand número 2582

G2E 2009: Cadillac Jack apuesta a la novedad

(Estados Unidos).- Cadillac Jack exhibirá su impresionante colección de nuevos productos de juego en G2E 2009, que se lleva a cabo hasta el jueves en Las Vegas, Nevada. La firma presentará por primera vez su nuevo gabinete de juego Génesis, el progresivo multi-nivel Mega Money Maker, nuevos juegos de 20, 40 y 50 líneas y una nueva gama de productos Latin Bingo.

El éxito de nuestros productos ha superado nuestras expectativas este año”, dijo Gene Chayevsky, presidente y CEO de Cadillac Jack. “Nuestro enfoque para desarrollar un flujo constante de juegos nuevos, mejores y más atractivos, ha generado un tremendo impacto para nuestros clientes, duplicando y en algunos casos triplicando la performance de nuestra anterior colección de juegos. Ahora, en G2E, debutaremos con productos de video rodillos, más entretenidos que nunca. También hemos lanzado una nueva línea de productos Latin Bingo, junto con gabinete all-new slant sit-down para el mercado mexicano. Hemos expandido considerablemente nuestra línea de productos y estamos seguros de que brindaremos nuevos niveles de entretenimiento y performance para enriquecer la experiencia del jugador y elevar los ingresos de los casinos”. 

Entre los productos que provocarán impacto en el stand número 2582 de G2E se encuentra Genesis, que debuta en G2E. El gabinete de juego personalizado posee atributos que llevan la experiencia de juego al siguiente nivel. El gabinete ergonómicamente avanzado de última generación cuenta con una pantalla ancha dual de 22” LCD y exclusivos efectos de audio y luces, creando una cómoda y cautivante atmósfera para los jugadores.

El elegante nuevo diseño de Genesis permite el fácil acceso a todos los componentes electrónicos para mayor seguridad y servicio. Disponible a principios del año próximo, será inicialmente exclusivo para el progresivo multi-nivel de Mega Money Maker y de la nueva serie de 40 líneas de Cadillac Jack.

Un lugar central en el stand lo ocupará Mega Money Maker, el nuevo progresivo multi-nivel. Lanzado cuando tres o más símbolos correspondientes aparecen en los rodillos, el bono Mini Game transforma el juego principal Mega Money Maker de cinco rodillos en tres a cinco juegos de 3 rodillos y una línea. Cada Mini Game tiene su propia mesa de pago, símbolos y valores de jackpot progresivo.

Mega Money Maker cuenta con el gabinete Genesis, elevando la experiencia de juego a nuevos niveles con su elegante diseño ergonómico y un campo de juego extendido.

Cadillac Jack brinda su tema de juego más popular, So Hot, a su nueva serie de juegos de 40 líneas. Por lo tanto, Hot Forty Lines se presenta en el nuevo gabinete Genesis con nuevos gráficos, Vertical Wilds y bonos Free Spin. El producto es el primero en esta nueva atractiva serie de juegos, que también incluye a Galapagos, Truck Stop Jackpot, You’ve Got It Maid and Pasture y más. Cada juego brinda 40 líneas de nuevas combinaciones de pago.

Basándose en la positiva respuesta a su lanzamiento inicial de los juegos de 50 líneas, Cadillac Jack introduce una serie complementaria de 50 líneas en G2E, que cuenta con mesas de pago alternativas.  Vertical Wilds incrementa el potencial de ganancias y las victorias se duplican o incluso se triplican durante el Free Spin Bonus. Firehouse 50, Expedition Outback, Legends of the Orient y Big Easy Bucks tendrán impacto en los jugadores.

La firma presentará una nueva variedad de juegos Latin Bingo, desarrollados específicamente para el mercado de juego mexicano. Los nuevos productos Latin Bingo combinan a la última tecnología con innovadoras características de juego que impactarán incluso a los más exigentes jugadores Latin Bingo. Cuatro nuevos títulos estarán en exhibición en G2E incluyendo Blackstar, Gold Show, Bingo Inferno y Jack Mania.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook