Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

La empresa asistirá a G2E Las Vegas, en el stand número 2037

Innocore contrató a John Malin como Gerente de Desarrollo de Negocios

(Estados Unidos).- Como parte del crecimiento continuo de la empresa, Innocore Gaming anunció el nombramiento de John Malin, quien estará trabajando como parte del equipo global de ventas como Gerente de Desarrollo de Negocios. Además, la firma estará presente en G2E la semana que viene en Las Vegas.

E

dward Price, Director Administrativo de Innocore: “John ha estado en la industria por más de 20 años y ha sido la fuerza motriz de Heber durante los últimos 5 años, liderando su equipo global de ventas. El trae consigo una gran experiencia, y esperamos que eso acelere nuestro crecimiento y nuestra penetración en el mercado. Le deseamos a John mucho éxito en Innocore”.

El empleo de John Malin subraya el crecimiento continuo de Innocore. Esta significativa extensión del equipo de ventas apoyará el posicionamiento de la empresa como líder de la industria, obteniendo un mejor entendimiento de los cambiantes requerimientos de la industria del juego global y poder superar mejor las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Innocore ha estado presente en G2E cada año desde sus comienzos y luego en el show WGCE. La firma asistirá nuevamente a Las Vegas este año en el stand 2037, que está ubicado en un lugar central, entre Konami y Shuffle Master en el hall principal.

La empresa exhibirá lo último en plataformas de PC de alta performance para juego, y ya está organizando reuniones individuales en el show que se realizará la semana próxima en Las Vegas.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook