Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Las nuevas oficinas son más grandes, con instalaciones más modernas y un depósito

Innocore Gaming muda sus oficinas centrales en Estados Unidos

(Estados Unidos).- Innocore Gaming anunció la mudanza a instalaciones más grandes en los Estados Unidos. Las nuevas oficinas e instalaciones técnicas en California tienen el doble de tamaño que la vieja sede para soportar las ventas crecientes. La medida se produce en respuesta al significativo crecimiento de los negocios y permitirá que la firma atienda mejor a los clientes de la región.

K

oen Stomph, Director de Ventas de Innocore, comentó: “Estamos muy contentos con esta expansión; la mejora de los negocios en América del Norte claramente necesitaba una mejora de nuestras instalaciones y, con esta mudanza, tenemos una respuesta adecuada para los próximos años. Moderno equipamiento, instalaciones mejoradas en el depósito y un lugar de fácil acceso brindan una base excelente para el crecimiento futuro de nuestros negocios”.

La nueva oficina de Innocore Gaming es más del doble del tamaño de la oficina anterior, y brinda modernas instalaciones de negocios, depósito y es sede del equipo de ingeniería, bajo la supervisión del Director de Productos de Innocore, Craig Stapleton.

La nueva dirección a partir del 1 de octubre pasado es: 12145 Mora Drive, Santa Fe Springs, CA 90670.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook