Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

Mediante la sociedad Cirsa Interactive Corporation

España: Unidesa interconectará las salas de bingo de Canarias

(España).- Unidesa Gaming & Systems (UGS), mediante la sociedad Cirsa Interactive Corporation, ha firmado un contrato con la Red de Bingos Canarios, como proveedor tecnológico del producto de bingo interconectado.

L

a Red de Bingos Canarios es una sociedad recientemente constituida por los operadores canarios para la puesta en marcha y explotación del BAI, el Bingo Acumulado Interconectado de Canarias.

El BAI, cuya fecha de arranque está prevista para el próximo mes de diciembre, ofrecerá un nuevo aliciente a los jugadores de las salas de bingo, ya que presentará un nuevo y atractivo conjunto de premios acumulados (BAI, SUPER BAI y MINI BAI) con diferentes importes y frecuencias que llegarán a ascender hasta 150.000 €.

Unidesa acoge con satisfacción e ilusión este nuevo proyecto de bingo interconectado, que se suma al resto de redes de bingo operativas en España, Red de Bingos Andaluces, Red Madrid y Supertoc (Cataluña), también implementadas por Unidesa y que suponen 130 salas interconectadas y 15 años de operación acumulada.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook