Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Ya que la baja en los costos compensó la baja en las ventas

Bally Technologies tuvo una leve suba en sus ganancias durante el primer trimestre

(Estados Unidos).- El fabricante de slots Bally Technologies Inc. dijo la semana pasada que sus ingresos fiscales para el primer trimestre subió a pesar de un declive en las ventas, especialmente debido caída del 34 % en los costos durante el período.

L

a empresa ganó U$S 30,6 millones, o 53 centavos por acción, en comparación con los U$S 30,3 millones, o 52 centavos por acción, el año anterior. Los ingresos cayeron un 17 % a U$S 196,5 millones. Las ganancias resultaron iguales a las expectativas de Wall Street, pero las ventas cayeron. Los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban una ganancia de 53 centavos por acción en ventas de U$S 205,4 millones.

Para el año fiscal 2010, la empresa subió su panorama de ingresos a entre us$ 2,30 y us$ 2,55 por acción, con respecto al rango anterior de U$S 2,25 a U$S 2,50. Bally dijo que la debilidad de la economía y del mercado de máquinas se verá compensado por las presentaciones de nuevos productos y una mejora en el gasto de los clientes.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook