Los ingresos, en cambio, quedaron por debajo de las expectativas de los analistas

Crecen la ganancias de WMS durante el primer trimestre

28-10-2009
Tiempo de lectura 1:18 min

“La performance récord del primer trimestre financiero de WMS representa nuestro décimo-noveno trimestre consecutivo con un crecimiento de dos dígitos, año a año”, declaró el Presidente y CEO de la empresa, Brian R. Gamache. Las acciones de WMS cayeron a U$S 2,40, o 5,1 %, a US$ 45,43, luego de caer a U$S 1,48, o un 3 %, para finalizar a U$S 47,40.

Para el trimestre que concluyó el 30 de septiembre, WMS ganó U$S 19,8 millones, o 34 centavos por acción, en comparación con U$S 15,7 millones, en el trimestre del año anterior. Excluyendo un cargo por única vez de dos centavos por acción, la empresa ganó 36 centavos por acción, que es lo que los analistas encuestados por Thomson Reuters estaban esperando.

Los ingresos subieron un 9 % a U$S 165,3 millones; los analistas esperaban U$S 168 millones. Los ingresos por las ventas de productos subieron a U$S 88,8 millones en relación con los anteriores U$S 87,2 millones, mientras que los ingresos de las operaciones de juego subieron a U$S 76,5 millones, en relación con los anteriores U$S 64,2 millones.

WMS predijo ingresos de U$S 184 millones para el segundo trimestre; en tanto, la firma reportó un ingreso de U$S 178,4 millones en el segundo trimestre del año anterior. La empresa agregó que todavía espera entre U$S 760 millones y U$S 780 millones en ingresos para el año fiscal 2010. Los analistas esperan U$S 195,6 millones en ingresos para el segundo trimestre, y U$S 775,8 millones en ingresos para todo el año.

“La performance financiera récord para el primer trimestre fiscal de WMS representa nuestro décimo-noveno año consecutivo de crecimiento de ingresos de dos dígitos año a año. Esta performance continúa demostrando que nuestra base para crecimiento sustentable de ganancia a largo plazo está firmemente establecida”, dijo Brian R. Gamache.

“Con un claro foco en brindar excelencia en productos líderes innovadores y diferenciados, y en nuestra performance operativa, WMS sigue brindando continuo valor a los accionistas”, concluyó Gamache.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS