Edición Latinoamérica
19 de Julio de 2019

Los organizadores tienen grandes expectativas frente al evento

Comienza la tercera temporada del PokerStars LAPT en Costa Rica

(Costa Rica).- La tercera temporada del Latin American Poker Tour (LAPT) está de vuelta y la primera parada será en Playa Conchal, Costa Rica, el 19 de noviembre. Nuevamente, el LAPT busca llevar adelante una experiencia única de poker plagada de espectaculares fiestas de bienvenida, ubicaciones exóticas y torneos de primera clase.

L

os organizadores esperan que la tercera temporada sea inclusive mejor que la segunda. El premio acumulado para el LAPT Costa Rica 2008 alcanzó el millón de dólares, batiendo así todos los récords hasta ese momento. Esta tendencia continuó durante toda la segunda temporada, cuando el LAPT Punta del Este superó el millón de dólares y al finalizar la temporada en Mar del Plata con un premio acumulado de U$S 1.411.350.

La segunda temporada del LAPT de PokerStars.net terminó su tour de seis meses como el torneo de poker más grande de América Latina. Una cantidad de 1.053 jugadores provenientes de todo el mundo, tomaron el paño para competir por una parte del premio acumulado de U$S 4.045.350 que los eventos del LAPT San José, Viña del Mar, Punta del Este y Mar del Plata generaron en total.

En noviembre, Ryan Fee derrotó a 219 jugadores para ganarse una paga de U$S 285.773. En enero, fue el turno de Fabián Ortiz en ser el primer jugador latinoamericano en ganar un evento del LAPT después de que se llevó el título en el LAPT Viña del Mar y U$S 141.426. El noruego Karl Hevroy ganó U$S 283.580 en Punta del Este y después de unas rápidas cuatro horas de juego en la mesa final en el LAPT Mar del Plata, el alemán Dominik Nitsche se convirtió en el jugador más joven en ganar un evento del LAPT y llevarse U$S 381.030.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook