Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Con más de 300 mil jugadores online simultáneamente

PokerStars batió el récord mundial con la mayor cantidad de jugadores en una sala de juego online

(Estados Unidos).- El pasado domingo 6 de septiembre PokerStars logró una nueva marca en el Libro Guiness de Récords Mundiales: reunió 307.016 jugadores en 42.814 mesas jugando poker en Internet simultáneamente. Rompe así su propio récord de más de 100.000 competidores online.

M

eses atrás, PokerStars obtuvo otro récord: el “Torneo Más Importante de Poker en Internet”, también certificado oficialmente por el Libro Guiness. El mismo fue celebrado el mes de julio de 2009, cuando se unieron para competir un total de 65.000 jugadores de 155 países.

PokerStars es la mayor sala de poker del mundo con más de 20 millones de miembros en todo el mundo, y más mesas de juego listas para jugar que cualquier otro sitio. En PokerStars.net, los jugadores aprenden a jugar y practicar a jugar poker gratis. PokerStars es el destino más apto para los mejores jugadores y un sitio donde se realizan torneos todos los días. El reconocimiento que tiene el sitio es producto de ofrecer a sus clientes el mejor software de juego y seguridad en el mundo del poker en Internet.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook