Edición Latinoamérica
28 de Septiembre de 2021

Para empujar a la española al mercado de juego online

Cirsa y Party Gaming sellan un acuerdo por tres años

(España).- Cirsa y Party Gaming han firmado un acuerdo por el cual la empresa española se mete de lleno en el mercado del juego online, sin abandonar por ello sus salas de slots.A su vez, Party Gaming, que ya poseía la plataforma y todo lo necesario para jugar en Internet (es propietaria de PartyPoker, entre otras) se lanza definitivamente a la conquista del público hispano-hablante.

A

mbas esperan salir reforzadas de la alianza, ya que unirán sus fuerzas para resultar más competitivas.

El acuerdo, que tiene una duración inicial de tres años, les servirá a ambas para compartir software, red, mesas, torneos. Así lo valoraba el director ejecutivo de PartyGaming, Jim Ryan: “Nuestro acuerdo con Cirsa es parte de nuestra estrategia para desarrollar fuertes operaciones B2B a través de alianzas con compañías líderes en todo el mundo. Creemos que la combinación de los activos de Cirsa con nuestra experiencia de juego online originará una gran oportunidad para ambas empresas, especialmente en todo el mundo de habla hispana.”

El acuerdo al que ha llegado Cirsa supone otro paso más en sus esfuerzos expansionistas, tras la alianza que firmó con Ladbrokes. Este acuerdo, que fue alcanzado en 2007 incluía la creación de una joint venture con un 50% de participaciones de cada una de las empresas, para explotar conjuntamente el negocio de las apuestas deportivas en España, bien sea en locales comerciales, como en la Comunidad de Madrid, donde una ley específica lo permite, o a través de Internet.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook