Edición Latinoamérica
14 de Junio de 2021

Para el mercado español

TCS John Huxley y Grupo Comatel firman un nuevo acuerdo de distribución

(España).- TCS John Huxley y Grupo Comatel anunciaron la firma de un importante acuerdo de distribución por el que Grupo Comatel va a representar en España la extensa gama de productos de TCS John Huxley.

E

ste acuerdo se centrará en el suministro de productos electrónicos de TCS John Huxley a través de propuestas comerciales que incluyen contratos de venta, alquiler o participación.

TCS John Huxley es el mayor proveedor de equipamientos de juegos de mesa tradicional y sistemas de juegos electrónicos. Combinando la experiencia de la compañía en productos tradicionales y en productos técnicamente innovadores, TCS John Huxley ha podido desarrollar satisfactoriamente una gama única de productos híbridos que están siendo muy famosos en todo el mundo. Con los clientes interesados en aumentar la productividad y reducir costes de forma significativa, tales productos son necesarios, especialmente en el contexto económico actual.

Reconociendo el potencial de la oferta de productos de TCS John Huxley, Grupo Comatel trabajará junto con las oficinas locales de TCS John Huxley para proporcionar a España las últimas innovaciones en juego.

Comatel es uno de los mayores distribuidores de máquinas recreativas del mercado español. Con su sede central en Valencia y empresas en Madrid, Sevilla y Zaragoza, gestiona una importante Red capaz de abastecer eficientemente todo el territorio español con los mejores productos del mercado internacional.

“Nuestra experiencia dentro del mercado español se ve cualitativamente reforzada por la colaboración con uno de los fabricantes más prestigiosos en el ámbito internacional, estamos convencidos de que juntos ofreceremos al Sector Recreativo productos de la más alta calidad”, expresó Fidel Molina, Presidente y fundador de Comatel.

David Heap, Director Gerente del Grupo TCS John Huxley comentó: “Estamos encantados de anunciar el acuerdo que hemos firmado con Grupo Comatel para la distribución de la gama de productos de  T TCS John Huxley para España. Mediante la combinación del producto y el servicio de apoyo de TCS John Huxley y el conocimiento de mercado e infraestructura de apoyo de Grupo Comatel estamos convencidos de ofrecer la última innovación en productos de juego y, como es usual, soluciones definitivas para el mercado español.”

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook