El avance tecnológico no sólo es utilizado para mejorar la seguridad y la productividad en la industria, sino que con él también evolucionan las diferentes técnicas para llevar adelante estafas.
Zacarías Leone, Director de la Consultora ZLSSC, se encargará de mostrar artefactos y técnicas utilizadas para estafar y robar dentro de salas de juegos, al mismo tiempo que analizará en forma general los casos más resonantes y cómo la tecnología ayuda a evitar posibles escenarios de fraudes. También se mencionará cuáles son las nuevas tendencias de robos y fraudes en la industria según registros de reconocidas empresas internacionales como, por ejemplo, Griffin Investigations de Las Vegas.
Cabe señalar que los cupos para asistir a estas conferencias son limitados, y que es posible consultar online el programa completo de las mismas o acceder a la compra de entradas en el sitio oficial del evento.