Entre los que destacan el nuevo multiprogresivo “Fortune Reels”

Unidesa presentará sus últimos juegos y los nuevos cabinets en MAGIA 2009

(Argentina).- Unidesa Gaming & Systems (UGS) presentará en la próxima edición de MAGIA 2009, que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Buenos Aires, las últimas novedades en sus diversas categorías de producto.
07-09-2009
Tiempo de lectura 36 seg

MAGIA 2009 se convertirá así, en el marco ideal para el lanzamiento al mercado Sudamericano de sus últimos juegos, todos ellos desarrollados bajo una metodología de trabajo basada en la constante innovación tecnológica y los diseños más actuales.

UGS exhibirá una muestra de su amplia gama de productos, entre los que destacan el nuevo multiprogresivo “Fortune Reels”- con tres niveles de jackpot, que permiten linkear los más recientes y exitosos video slots-, así como el multijuego Keno Party, basado en el clásico juego de Keno pero que ofrece además la posibilidad de optar a los diferentes niveles de progresivos.

Además, Unidesa Gaming Systems presentará en primicia sus nuevos modelos de cabinet In Action Rodillos y Slant Top, diseñado para lograr la máxima comodidad del cliente, especialmente en el modelo que incorpora TITO. Unidesa Gaming & Systems se presentará en el stand C22, en el que mostrará todas estas novedades a sus visitantes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS