Entrevista a Avron Goss, CEO de la compañía

“Betstone continuará invirtiendo en México”

28-08-2009
Tiempo de lectura 2:14 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Tras la apertura de sus nuevas oficinas en México y haciendo un balance de su presencia en ELA 2009, Avron Goss, director de Betstone, aseguró que gracias a tener “una fuerte presencia en México, el establecimiento de una presencia local en la ciudad de México nos permite ofrecer a los actuales y nuevos operadores, una mejora en el servicio”.

¿Cuál es el balance de su llegada a México con su oficina ya inaugurada ahí?
Betstone tiene una fuerte presencia en México y, por lo tanto, el establecimiento de una presencia local en la ciudad de México nos permite ofrecer a los actuales y nuevos operadores, una mejora en el servicio a través de proveer una acceso local a la infraestructura de soporte global de Betstone.
Un dedicado equipo local nos permite el responder más rápido a las demandas de los clientes y a brindar una mayor eficiencia en la administración de su plataforma de juego en base a servidor.
Betstone continuará invirtiendo en México y ofreciendo a sus operadores beneficios más grandes y una ventaja competitiva a través de brindar tecnología líder en la industria de juego en base a servidor, así como extensas bibliotecas de juegos y sistemas administrativos totalmente optimizados.

¿Qué productos presentaron en ELA 2009?
Betstone mostró su tecnología en base a servidor y sus avanzados sistemas administrativos de contenido en ELA. Esta expo fue también la plataforma para el lanzamiento de nuestro más nuevo rango de juegos de bingo, así como la revelación de nuestra más reciente emisión de juegos para nuestros operadores en este trimestre.
Los nuevos juegos de bingo de Betstone: Pharaoh Bingo, Mayan Bingo, Electro Bingo, y Sambo Bingo, cuentan con poderosas y nuevas atracciones, así como contemporáneas graficas 3D, que mejoran totalmente la experiencia del jugador. Estos juegos serán muy pronto emitidos al mercado mexicano donde el Bingo es el juego popular por elección de los jugadores.
Los juegos más nuevos de Betstone emitidos este trimestre, incluyen a Rapunzel, Prime Property, Sure Win, Secret Admirer, Zodiac, Break da Bank, y Firehawk, por nombrar sólo algunos. Dichos juegos le ofrecerán a los jugadores un nuevo rango de atracciones únicas, incluyendo bonos y giros gratuitos, haciendo el viaje a ganar mucho más emocionante. Estos juegos se agregan a la ya existente gran biblioteca de juegos de Betstone, que sobrepasa los 90 juegos.

¿Cuál fue el feedback de los visitantes?
Los propietarios y operadores de casinos estuvieron interesados en experimentar la tecnología en base a servidor de Betstone, así como en comprender las ventajas asociadas con este tipo de tecnología. Pudieron experimentar el rango completo de juegos que Betstone tiene para ofrecer al operador que escoge la plataforma de Betstone. Con juegos emitidos cada trimestre los operadores pueden constantemente darles nuevo contenido a los jugadores.
En particular, los clientes actuales estuvieron muy emocionados de ver el nuevo rango de contenido y productos que nosotros estamos poniendo a su disposición y estuvieron encantados de saber que estamos respondiendo a sus demandas.
Los clientes potenciales comentaron que la profundidad del contenido y las atracciones que provee su juego en base a servidor sobrepasaron sus expectativas.
También estuvimos complacidos de reunirnos con un gran número de proveedores actuales que deseaban comprender mejor la plataforma de juego en base a servidor de Betstone y de cómo dicha plataforma puede ayudarlos a cumplir las necesidades de sus clientes.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS