Edición Latinoamérica
14 de Julio de 2020

Entrevista a Jorge Fiszson, titular de Socfi

Socfi se presentará hoy y mañana en Perú Gaming Show

(Perú).- Momentos previos a la apertura de Perú Gaming Show 2009, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Jorge Fiszson, titular de Socfi, quien comentó sus expectativas para su primera participación en la feria.

Qué estarán presentando en Perú Gaming Show?
Estaremos por primera vez en Perú y llevaremos nuestros catálogos con las distintas líneas de cartelería, fachada, iluminación decorativa y trabajos realizados.

¿Con qué expectativas llega a la feria?
Vamos a Perú para tener contacto con operadores locales, conocer cuáles son las necesidades y cuáles son los productos con los que podemos colaborar en la operatoria cotidiana. Sabemos que es un mercado muy dinámico y tenemos esperanza de tener buena recepción de los operadores. A la vez, en la feria aprovechamos para encontrarnos con operadores conocidos, fabricantes de máquinas, colegas y amigos del sector. Creemos que estarán presentes todos los actores del mercado del Gaming. Como socios activos de Caija, estaremos difundiendo la feria de MAGIA invitando a personalidades del sector y fomentando la Industria Argentina

¿Cuál es la presencia de la empresa en el mercado peruano?
Actualmente no tenemos presencia en el mercado peruano, pero estamos cerrando acuerdos comerciales para que rápidamente hagamos nuestro desembarco en ese mercado de la mano de un importante fabricante de máquinas, es decir, los operadores podrán acceder a nuestros productos cuando compren máquinas nuevas. De esta manera, nos conocerán con los productos en sus salas

¿Cómo ve el sector en Perú actualmente?
Lo vemos muy activo y en crecimiento. Tenemos confianza de que la feria será la puerta de entrada de Socfi a esta plaza. También, participando en esta feria, confirmamos nuestra presencia en todas las ferias que se hacen en América. Creemos que como Pyme Argentina es un esfuerzo muy grande el que hacemos en participar de los eventos del sector, y estamos viendo resultados positivos de este esfuerzo.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook