Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2020

Perú

La Cámara de Operadores hizo donativos al Centro de Prevención de Menores de la PNP

(Perú).- Tras conocer las condiciones difíciles por las que atraviesan los niños y jóvenes albergados en el Centro de Prevención de Menores de la Policía Nacional del Perú, la Cámara de Operadores de Máquinas de Juego Tragamonedas, presidida por Félix Rosenberg Guttman, decidió realizar esta primera donación de casi medio centenar de juegos de ropa de cama para cada mejorar las condiciones de los niños que allí habitan.

C

ada set consiste en un juego completo de sábanas, frazadas y cubrecamas que son las necesidades más urgentes para hacerles frente a esta fuerte temporada de frío invernal. “Nuestro inmediato propósito es paliar las actuales condiciones de vida que tienen estos niños y es por eso que decidimos esta primera ayuda. Para hacerla realidad, hemos tenido el apoyo de varios miembros de la Cámara a quienes hacemos extensivo nuestro agradecimiento y saludo por el compromiso social al cual siempre están presentes con su aporte”, comentó Rosenberg.

El acto de entrega oficial se realizó ayer a las 11:00 horas en el Centro de Prevención de Menores de la Policía Nacional del Perú, ubicado San Juan de Miraflores.

La Cámara de Operadores lleva adelante una fructífera labor social en diversas partes del país, es por ello que ha recibido el reconocimiento de entidades públicas y privadas, como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y el Congreso de la República del Perú.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook