Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Además presenta sus nuevos productos: el Billete Electrónico y el Zodíaco Millonario

Lotería Nacional Dominicana presentó su nueva imagen

(República Dominicana).- La Lotería Nacional ofreció un cóctel para presentar su nueva imagen institucional y los nuevos productos que lanzará la institución, entre estos el Billete Electrónico y el Zodíaco Millonario.

L

a actividad se realizó en el salón Padre Billini, ubicado en la cuarta planta de la institución y fue presidido por el administrador general de la Lotería Nacional, José Francisco Peña Guaba, así como otros funcionarios de la entidad estatal e invitados especiales.

La Lotería Nacional, ahora con su slogan "Puedes Elegir tu Suerte", también presenta una imagen más fresca y colorida. "Nos sentimos altamente satisfechos de celebrar con ustedes los cambios que hemos implementado y la nueva oferta de sorteos con los cuales pretendemos hacer millonarias a muchas personas, pero también reforzar nuestros programas de ayuda, porque a medidas que obtenemos ganancias, podemos llevar más beneficio a las personas necesitadas", expresó Peña Guaba.

El funcionario expresó que esta nueva imagen se enmarca en un programa de modernización de la institución que abarca desde la estructura hasta los procesos de organización y realización de los sorteos.

El nuevo spot publicitario presenta una opción diferente adecuada a la realidad social de los dominicanos que ven en la Lotería Nacional la posibilidad de cambiar su suerte con el concepto "Un Día todo Cambia".

Esto se verifica en el Billete Electrónico y el Zodiaco Millonario, que junto al tradicional billete y las quinielas vienen a reforzar la oferta de productos de la Lotería, pero con una presentación más moderna, acorde con las exigencias de los nuevos tiempos.

Estos productos fueron explicados por la publicitaria Publi Mega, S.A., que preside José Pío Santana. El Billete Electrónico consiste en un sorteo millonario mediante el cual se podrá adquirir el boleto automático y semanalmente ofrecerá más de $50 millones de pesos (U$S 1.401.447) en premios, con $40 millones (U$S 1.121.158) en el primero, $10 millones (U$S 280.289) en el segundo y un tercer premio de $4 millones de pesos (U$S 112.116).

Cada billete está formado por cien fracciones y el costo por cada fracción es de diez pesos (U$S 0,28) y será presentado a partir de mañana.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook