Entrevista a Sam Arnold, Director Gerente de la empresa

Positiva presentación de ISMS en ELA 2009

12-08-2009
Tiempo de lectura 2:32 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Sam Arnold, Director Gerente de ISMS, comentó en esta entrevista qué tan importante fue la reciente segunda edición de la feria mexicana ELA para la empresa, y también subraya cómo sus productos son una opción inicial para los nuevos pequeños operadores que no pueden comprar nuevo equipamiento.

¿Qué está exhibiendo ISMS en el show de ELA y cuál fue la repercusión que la empresa recibió por parte de los visitantes?
Es importante para nuestra empresa exhibir en este evento, porque nosotros no lo consideramos un evento más solamente para México. Nuestra empresa ve esta feria como un show importante dentro de la región, y con muchos clientes de América Central y de las Islas del Caribe. Es importante para nosotros estar aquí y presentar nuestros productos. Tenemos muchos productos restaurados en stock que actualmente estamos comercializando y vendiendo a América Central, y estamos enfocándonos particularmente en América Central en general.

¿Cuáles son los principales mercados para la empresa en Centroamérica?
Tenemos un mercado muy importante en América Central actualmente. Aquí en el show tenemos muchos clientes que no son operadores en México, pero que son operadores de Islas del Caribe, Panamá, Costa Rica, entre otros, y el show ha sido muy bueno para nosotros hasta el momento. Ya hemos firmado muchos acuerdos de negocios en la feria, todos ellos con clientes fuera de México. Estamos hablando de cerca de 7 millones de dólares, y todos aquellos clientes desde el primer día del show provienen de América Central.

Esto demuestra que el evento fue positivo para ISMS…
Por supuesto, y es por eso que estamos aquí presentando nuestros productos. Estamos contentos de estar presentando muchas slots restauradas último modelo. Esta es una situación donde ganan nuestros clientes y nosotros también. Todo el equipamiento que hemos vendido en el evento y todos los clientes que están fuera de México tienen máquinas que, como mucho, tienen dos años de antigüedad.

Para ser honestos, estamos viendo un aumento en la demanda de slots usadas por parte de nuestros clientes. Actualmente, los clientes están demandando máquinas último modelo a precios económicos que la empresa puede brindar. Creo que un punto importante para nuestra empresa es que tantos pequeños operadores (estamos hablando acerca de pequeñas salas de juego) no pueden comprar las últimas máquinas porque no pueden gastar tanto dinero.

Podemos ofrecer una buena calidad, un último modelo que brinda beneficios al operador nuevo, y en un lapso de dos años los fabricantes podrán comprar un equipamiento más nuevo. Entonces, lo que estamos ofreciendo es un trampolín para nuevos y pequeños operadores que no pueden comprar equipamiento nuevo. Una vez que nos compran máquinas, en un lapso de dos años pueden comprar nuevo equipamiento por parte de los fabricantes, y es por eso que nuestra empresa tiene una relación tan buena con todos los grandes fabricantes. Todo lo que hacemos, todo lo que proveemos, es todo legítimo. Ni una de todas las máquinas que proveemos a cualquiera de nuestros clientes tiene ningún problema con el tema de la propiedad intelectual.

La forma en la que trabajamos con nuestros productos le da a nuestros clientes la seguridad que ellos requieren, en términos de que cualquier máquina que nos compren es auténtica en un 100%, tanto en hardware como en software. Y no van a tener ningún problema en términos de propiedad intelectual. Solamente proveemos máquinas originales y software original. Por lo tanto, nuestros clientes confían en nosotros porque saben que de esa forma están comprando productos originales por un buen precio.

Finalmente, ¿Están planeando asistir a otro evento en América Latina este año?
Si. Nuestra empresa estará presente en el show de Lima, Perú, en agosto, y, dos días después del evento de Perú, estaré en Sidney, Australia. Luego, también estaremos en el show de Buenos Aires en septiembre y en Las Vegas en noviembre.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS