Edición Latinoamérica
03 de Agosto de 2020

La moderna Loteka fue lanzada la semana pasada

Intralot lanza una nueva lotería en la República Dominicana

(República Dominicana).- Loteka, la nueva lotería de la República Dominicana, tecnológicamente conectada por Intralot, lanzó su operación hace unos días, luego de una ceremonia oficial realizada en Santo Domingo.

E

l comienzo de la lotería siguió el contrato que Intralot había firmado en octubre de 2008 con SAJAMA de la República Dominicana, que tiene una licencia para manejar juegos online e instantáneos emitidos por la Loteria Nacional de la República Dominicana.

Las primeras transacciones fueron completadas en forma exitosa por varios juegos de lotería, tales como MegaLineas, MegaQuiniela, MegaPale, MegaTripleta y MegaTripleta Exacta, ofreciendo entretenimiento e importantes premios a los ciudadanos dominicanos.

Nikos Nikolakopoulos, Director Administrativo de Intralot América Latina, declaró: “Luego de 7 meses de arduo trabajo, estamos presentando actualmente a los dominicanos una moderna lotería que promete ofrecerles entretenidas experiencias de juego. Estamos orgullosos de ser parte del esfuerzo de SAJAMA para mejorar la industria del juego del país, y estamos absolutamente seguros de que el exitoso lanzamiento de Loteka es solamente el principio”.

Juan de los Santos, principal accionista de SAJAMA, comentó: “Quiero agradecer a  Intralot por la confianza fue nos dio desde el principio para este proyecto; gracias por el soporte tecnológico que nos han dado y por haber trabajado hombro a hombro con nosotros para que actualmente seamos una realidad. Intralot es una de las empresas más grandes a nivel mundial en tecnología, y confiamos en su habilidad para brindarnos el mejor soporte tecnológico”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook