Entrevista a Miguel Ángel Puyol

Brabingo presentó en México su nuevo juego Evolution Black Jack

10-08-2009
Tiempo de lectura 1:25 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- Miguel Ángel Puyol, titular de Brabingo, habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de la presentación de una nueva máquina en ELA 2009: Evolution Black Jack. “El producto ha tenido un éxito fantástico, superó todas nuestras expectativas”, comentó.

¿Cuál ha sido la experiencia de Brabingo en la feria de México?
Nosotros vinimos con nuestro equipamiento tradicional de bingo, Brabingo, que es ampliamente conocido. Y en esta oportunidad presentamos Evolution Black Jack, un producto totalmente innovador, que es un black jack con un sorteo real.
Es especial para este mercado mexicano, donde trabajamos con bolas que se transforman en cartas, cada bola representa una carta. El producto ha tenido un éxito fantástico, superó todas nuestras expectativas. Este proyecto lo teníamos guardado bajo siete llaves, es una idea mía, que fue patentada y que a pocas horas de ser presentada en esta feria ya habíamos tenido pedidos de los mayores operadores mexicanos, incluso hubo mucha gente de Europa interesada en nuestro producto.

¿Cuál es la principal innovación?
La principal innovación es que todos los black jack que se pueden ver en la feria tienen un video-sorteo, un sorteo virtual. Aquí se realiza un sorteo real. Es una máquina que aquí, en esta oportunidad, la estamos tratando con cuatro juegos de cartas, representados por el equivalente en juego de bolas. Es una máquina única en el mundo, es rápida, tiene tanta rapidez como un crupier humano, tiene un reparto de las dos cartas iniciales en un tiempo de ocho segundos. Además, a diferencia de cualquier mesa de juego vivo, aquí no se precisa crupier, ni fiscales de sala o cámaras controlando porque la máquina se autocontrola, es muy segura, tiene un sistema de RFID. Está soportada por un sistema de software, que fue desarrollado en Argentina, y la parte electrónica, gabinete, todo lo que es hardware se realizó en Brasil.

¿La van a estar presentando en alguna otra feria?
La vamos a llevar a SAGSE Buenos Aires y quisiéramos ir también a MAGIA, aunque no se si los tiempos nos van a dar, porque ahora hay que cumplir todo lo que prometimos aquí y que no es poco.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS