Entrevista a Alejandra Burato, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra

“Estamos muy conformes con la aceptación que tuvo Belatra en México”

07-08-2009
Tiempo de lectura 58 seg
(México, exclusivo Yogonet.com).- Alejandra Burato, Gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra habló en exclusiva con Yogonet.com acerca de los productos presentados en la última edición de ELA y manifestó la conformidad de la empresa con el mercado mexicano.

¿Qué presentó Belatra en esta segunda edición de ELA?
Presentamos nuestros nuevos juegos de la plataforma Multi Vision, unos nuevos packs de juegos que no funcionan por línea sino por superficie de color con los que tuvimos mucho éxito en el mercado latinoamericano y lo mismo demostró el mercado mexicano con su aceptación.

¿Cuál ha sido el feedback del público visitante?
La verdad que muy interesante. Es un mercado muy grande, que promete mucho. Nosotros ya lo estábamos trabajando y con mucha aceptación. Cerramos en estos días muchos contratos con lo cual estamos muy contentos.

¿Cuál es el balance de los dos días de feria?
Nosotros estamos muy contentos por la aceptación del mercado, por contratos firmes y ya concretos con los grupos mas importantes de México.

¿En qué otra feria van a estar presentes?
La próxima feria es SAGSE Buenos Aires y G2E Las Vegas, las dos ferias que siempre estamos y vamos a seguir apoyando. En SAGSE vamos a estar presentando la nueva marca de Belatra, una segunda marca que acaba de comprar la empresa para abastecer otro nicho de mercado, y vamos a estar presentando los nuevos packs de juegos de Belatra tanto de la plataforma Multi Vision como de la plataforma Nice Pair.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS