Edición Latinoamérica
27 de Enero de 2021

Connie Jones es Directora de Juego Responsable

IGT reafirma su compromiso con el juego responsable

(Estados Unidos).- International Game Technology apoya la realización de la doceava “Semana de la Educación del Juego Responsable”, que organiza la Asociación Americana de Juego (AGA) entre el 3 y el 7 de agosto.

D

urante la “Semana de la Educación del Juego Responsable”, IGT pretende hacer tomar conciencia acerca del juego responsable entre los empleados, clientes de juego y público en general. "La integridad es el corazón y el alma de lo que hacemos aquí en IGT," dijo Patti Hart, presidente y CEO de IGT. "Estamos uniendo fuerzas con la industria del juego de toda la nación para promover y patrocinar la vital campaña “Know the Code” (Conociendo el código). Nuestro compromiso con el juego responsable refleja nuestra lucha constante por hacer lo correcto”.

Connie Jones es Director de Juego Responsable de IGT, la única empresa que tiene recursos tiempo completo dedicados a la implementación de programas y políticas de juego responsable. El rol de Jones ayuda a reforzar el puente de la comunicación y el entendimiento de la industria del juego, específicamente entre un fabricante de máquinas de juego y las comunidades con problemas de adicción al juego.

“Estamos aquí para apoyar los esfuerzos de AGA y su tema 'Know the Code”, dijo  Jones. "Seguimos y promovemos el Código de Conducta de AGA como nuestro compromiso con nuestros empleados, clientes y el público en general para integrar las prácticas de juego responsable en cada aspecto de nuestras operaciones diarias. Esta semana es solamente una de las formas en las cuales nosotros comunicamos nuestro importante mensaje durante el año”.

El compromiso de IGT en la Semana de Educación de Juego Responsable incluirá posters y mesas de información en las oficinas principales de IGT. Las pulseras "Keep It Fun" estarán disponibles junto con material informativo en  www.IGT.com/ResponsibleGaming. Además, las sesiones informativas "Lunch & Learn", las clases de entrenamiento sobre juego responsable y otros temas relacionados estarán disponibles para los empleados.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook