Edición Latinoamérica
25 de Septiembre de 2021

España está tomando medidas para legalizar la actividad en el país

Las grandes empresas buscan entrar al mercado español de juego online

(España).- Cada vez que se abre un nuevo e importante mercado de juego online, los grandes nombres de la industria quieren ser los primeros en entrar. Esto es lo que está pasando en España, donde bwin y William Hill quieren acaparar al mercado español.

E

spaña ha estado en una posición similar a la de los Estados Unidos con respecto a las leyes de juego online. El gobierno español, sin embargo, está tomando medidas con la intención de corregir las violaciones de la Unión Europea y de legalizar el juego online en el país.

Ese esfuerzo ha provocado que dos de los más grandes operadores de juego online a nivel mundial empezaran las negociaciones para acuerdos de licencia. Las dos empresas están tratando de obtener una parte de los casi 50 millones de potenciales clientes dentro del mercado español. "Si una empresa de juego online quiere crecer, seguramente habrá que seguir de cerca al mercado español”, dijo el observador Kelly Gray, "después de los Estados Unidos, el mercado español podría ser uno de los mayores mercados de juego online a nivel mundial”.

El mercado estadounidense está considerado el mayor del mundo, aunque el juego online es ilegal en ese país. Los legisladores en los Estados Unidos también están trabajando en el desarrollo de una industria de juego online regulada y legalizada.

Si los Estados Unidos se abren al mercado de juego online, es probable que muchas empresas de casinos tradicionales tengan tratamiento preferencial a la hora de brindar las licencias. Sin embargo, también habrá presión para autorizar a algunas empresas extranjeras a mantener sus compromisos con la Unión Europea.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook