Se planea que instalación de máquinas se completará a fines de agosto

IGT y Boyd Gaming firmaron un acuerdo por el MegaJackpots

30-07-2009
Tiempo de lectura 42 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology anunció que ha firmado un acuerdo con Boyd Gaming Corporation para instalar aproximadamente 200 máquinas adicionales MegaJackpots en los casinos Boyd Gaming de todo el país. Las nuevas máquinas se sumarán a los 800 juegos MegaJackpots que están operando actualmente en 15 propiedades de Boyd Gaming en todo el país.

"Estamos entusiasmados de tener la oportunidad de continuar brindando nuestra vasta gama de juegos a los locales de Boyd Gaming", dijo Tom Mikulich, Vicepresidente de MegaJackpots de IGT.

"IGT sigue desarrollando y operando algunos de los productos más entretenidos, que ofrecen a los jugadores algunos de los jackpots de slots más grandes, y buenos temas como Wheel of Fortune. Además, tenemos una larga lista de entretenidos nuevos productos que son lanzados todo el tiempo”, agregó Mikulich.

La instalación de máquinas MegaJackpots adicionales en las propiedades de Boyd Gaming ya está en camino y se completará para fines de agosto. Las máquinas MegaJackpots incluyen máquinas progresivas conectadas tales como Megabucks, eBay, Star Wars, The Price Is Right y progresivas multi-nivel como Fort Knox e Indiana Jones.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS