Edición Latinoamérica
17 de Octubre de 2021

Por considerarlo muy restrictivo

España: las asociaciones valencianas de bingos y salones rechazan el proyecto del Reglamento de Publicidad

(España).- Las asociaciones de bingos y salones de la Comunidad Valenciana ven el proyecto de Reglamento de Publicidad sometido al capricho de las autorizaciones administrativas. No se ha avanzado nada respecto a lo existente hasta la fecha y desde fuentes empresariales indican la endeblez y falta de aperturismo del texto.

L

a Conselleria de Economía y Hacienda ha remitido a las asociaciones valencianas del juego su proyecto de Reglamento de la Publicidad al objeto de que formulen las alegaciones que estimen pertinentes.

Los representantes asociativos del bingo han mostrado su rechazo total a la normativa propuesta, por considerar que es todavía más restrictiva en materia publicitaria que las disposiciones que sobre el particular se vienen aplicando ahora. Tener que pedir permiso para celebrar el aniversario de una sala con dos meses de antelación se califica de un paso atrás de considerables proporciones.

Durante la celebración de la Asamblea General de ANESAR CV (Asociación de Salones de la Comunidad Valenciana) se manifestó la endeblez del texto y su falta total de aperturismo.

La regulación publicitaria, según apuntan fuentes empresariales, está totalmente encorsetada en el proyecto presentado y sometida al capricho y férreo control de las autorizaciones administrativas, lo que argumentan no deja de ser una evidente regresión.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook