Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Para acelerar su fuerza de marketing global

Aruze Gaming America anunció dos nombramientos clave

(Estados Unidos).- Aruze Gaming America anunció la semana pasada que se realizaron dos nombramientos clave en Europa, Africa, América Central y del Sur. Estos nuevos nombramientos serán una parte integral de sus estrategias para lograr la posición de “proveedor de juegos líder a nivel internacional”.

J

ohan Stoop, actual Gerente General de Aruze Gaming Africa, se radicará en la sede global de Aruze Gaming en Las Vegas en julio de este año, así como también el recientemente nombrado Vicepresidente para las regiones de América Central y del Sur.

Stoop estará a cargo de la ejecución y el logro de los objetivos estratégicos de Aruze Gaming, así como también del desarrollo de las regiones de América Central y del Sur. Con más de una década brindando servicios de administración operativa, siguiendo cada faceta de las operaciones en Sudáfrica, sus versátiles capacidades se ajustan a las regiones competitivas que comprenden esta nueva colección.

"Estamos contentos de dar la bienvenida a Johan al equipo global. Su extensa experiencia en operaciones y marketing nos ayudará a desarrollar estratégicamente las regiones de América Central y del Sur”, dijo Kent Young, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Aruze Gaming America.

Su sucesor, Dries de la Rey, ha sido nombrado como nuevo Gerente General para  Europa y Africa, sujeto a aprobaciones regulatorias, y asumirá su responsabilidad en las oficinas de Aruze Gaming Sudáfrica, ubicada en Johannesburgo, el 1 de agosto de 2009.

Dries brinda una extensa experiencia en administración, ventas y marketing para la industria de juego. Como ex Director Administrativo de iVolve Technologies, un proveedor líder de soluciones ICT que brinda servicios al mercado sudafricano, y con 10 años de experiencia en ventas y marketing en Aristocrat Technologies y WMS Gaming, Dries agregará un ímpetu considerable a su manejo del negocio del juego. "Estamos contentos de que Dries se una a Aruze Gaming Sudáfrica y confiamos en su extensa experiencia, en sus relaciones y su habilidad, que probarán ser de gran beneficio para la empresa”, dijo Kent Young.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook