Entrevista a Carlos García, Director de la feria de México

“Los expositores han quedado conformes con el resultado de ELA 2009”

27-07-2009
Tiempo de lectura 1:10 min
(México, exclusivo Yogonet.com).- El pasado viernes finalizó en México la segunda edición de ELA 2009. Carlos García, Director de la exposición, habló en exclusiva con Yogonet.com y realizó un balance sobre las dos jornadas que se llevaron a cabo en el Centro Banamex del Distrito Federal.

Con una buena afluencia de público, aunque en menor cantidad que durante la primera jornada, el pasado viernes finalizó la exposición mexicana que este año recibió a cerca de 2 mil personas y que contó con una superficie de casi 7 mil metros cuadrados.

“El balance de esta segunda edición ha sido muy positiva por varias razones. Desde el punto de vista de los expositores, la mayoría nos ha comentado que han quedado muy satisfechos tanto a nivel organizativo como a nivel comercial, ya que han hecho muchos contactos y han cerrado varios acuerdos. Por otro lado, en cuanto a la asistencia de público, aunque aún no contamos con las cifras finales, el primer día ya habíamos triplicado la asistencia que tuvimos el año pasado en la feria que realizamos en la ciudad de Monterrey”, señaló Carlos García, Director de la exposición.

En cuanto a la calidad de los expositores, el empresario señaló: “han venido todos los operadores importante de México, y también operadores latinoamericanos y europeos”.

García también confirmó que la edición del 2010 se llevará a cabo los días 6 y 7 de mayo en el mismo centro de exposiciones Banamex del Distrito Federal. Y adelantó además que “habrá empresas que no han estado presente este año, como WMS y Aristocrat, y que han decidido exponer el año entrante”.

Finalmente, García destacó el apoyo recibido por parte de la Asociación de Permisionarios de Juegos y Sorteos. “Han trabajado con nosotros y nos han apoyado desde el primer momento”, afirmó.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS