Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

En medio de una fuerte crisis para el sector en Las Vegas

Planet Hollywood contratará a 800 trabajadores para sus nuevas torres

(Estados Unidos).- Planet Hollywood comenzará su proceso de reclutamiento de 800 empleados para sus nuevas torres PH Towers, con una feria de dos días la semana que viene, anunció la empresa. Contratará gente asalariada y por hora en operaciones de hotel, comidas y bebidas, seguridad, instalaciones y servicios para el huésped.

L

as ferias de empleo se realizarán los días 30 y 31 de julio, a partir de las 9 de la mañana hasta el mediodía y de 3 a 5 de la tarde en Planet Hollywood. La fecha de inicio de los empleos será a principios de octubre, para la preparación de la inauguración oficial, en noviembre. La torre residencial de 52 pisos incluirá 1200 suites y 28 penthouses.

Los 800 trabajos serán cubiertos por trabajadores que actualmente no están empleados en el Planet Hollywood, debido a que el resort ya hizo su reclutamiento interno esta semana, dijo un vocero de la empresa. La empresa dijo que todos los empleados de tiempo completo recibirán paquetes de beneficios, incluyendo cobertura de salud

Además, los trabajadores con turnos de ocho horas recibirán comidas gratuitas. La noticia del reclutamiento de empleados de The Planet Hollywood se produce en la misma semana en la cual dos empresas por separado anunciaron que iban a comenzar la búsqueda de 500 empleados cada una.

El nuevo lugar de Hard Rock Café en Las Vegas Strip, que se anunció el martes, podría contratar 500 empleados para su apertura de verano. El lunes,  CityCenter anunció que su lujoso hotel sin casino, The Mandarin Oriental, también está contratando más de 500 empleados para la apertura del hotel en diciembre.

Los cargos en The Mandarin Oriental son parte de los 12.000 empleos que CityCenter anunció que contrataría en diciembre pasado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook