Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

Cammegh Limited, Cole Industries, Paokai Electronic y Trade Show Fabrications

AGEM anunció la llegada de nuevos miembros a la organización

(Estados Unidos).- La Asociación de Fabricantes de Equipamiento de Juego (AGEM) anunció que su Junta Directiva ha aprobado las aplicaciones de membresía de cuatro nuevas empresas, llevando el número de proveedores de juego líderes a un total de 79 miembros.

L

os nuevos miembros de AGEM son: Cammegh Limited, ubicada en Bethersden, Kent, Reino Unido, que produce ruedas de ruleta de primera calidad y equipamiento de pantallas para clientes de juego de todo el mundo.

Cole Industries, ubicada en el Norte de Las Vegas, líder en diseño y fabricación de gabinetes de juego y productos relacionados para las máquinas de juego electrónicas.

Paokai Electronic Enterprise Co., basada en Taliao, Kaohsiung County, Taiwán, se especializa en el diseño y la fabricación de máquinas de video slot. Además, Trade Show Fabrications, basada en Las Vegas, tiene más de 30 años de experiencia en el diseño y la fabricación de pantallas de marketing y eventos.

AGEM es una asociación comercial internacional que representa a fabricantes y proveedores de dispositivos de juegos electrónicos, sistemas, mesas de juego, componentes clave y  productos y servicios para la industria del juego.

Trabaja para seguir los intereses de los proveedores de equipamiento de juego en todo el mundo. A través de la acción política, sociedades de eventos, diseminación de la información y una buena ciudadanía corporativa, los miembros de AGEM trabajan juntos para generar beneficios para todas las empresas dentro de la organización.

Juntas, AGEM han asistido a comisiones regulatorias y participado en el proceso legislativo para resolver problemas y crear un entorno de negocios donde los miembros de AGEM puedan prosperar al tiempo que genera un gran nivel de soporte para iniciativas de educación y juego responsable.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook