Edición Latinoamérica
25 de Junio de 2021

La firma definió acciones sociales y planes de formación

Codere creó 6.137 puestos de trabajo en tres años

(España).- Codere pasó de tener una plantilla en 2005 de 7.836 empleados a una en 2008 de 13.973. En total, 6.137 profesionales más que se han unido a la compañía, según revela un informe de la firma. La política de recursos humanos ha definido acciones sociales y planes de formación para mantener el talento en sus filas.

L

a firma de José Antonio Martínez Sampedro atiende con especial dedicación la parcela de los recursos humanos. Es consciente de que constituye el mayor capital del Grupo y se han diseñado acciones para fortalecer los vínculos entre empresa y profesional. Conecta es un programa de ocio compartido cuyo finalidad es establecer redes de conocimiento y colaboración informal entre los empleados, fomentando valores como el trabajo en equipo, el compromiso o afán de superación e innovación. Todo a través de actividades deportivas y de acción social.

A lo largo de 2008 más de 300 empleados en España han participado en numerosas actividades deportivas tales como campeonatos de pádel, fútbol sala, fútbol 7, baloncesto, bolos y atletismo.

Codere atrae talento usando herramientas de selección de personal como el Assessment Center. Este ha sido el caso del Programa de Jóvenes de Alto Potencial (Programa JAP), un proyecto de rotación y formación específica.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook