Para expandir aún más el portafolio y agilizar el manejo de contenido

BetStone lanzará una nueva generación de juegos y software en ELA 2009

22-07-2009
Tiempo de lectura 1:47 min

El compromiso de BetStone de invertir en la región Latinoamericana y México ha quedado demostrado con la apertura de una oficina local en la ciudad de México para brindar un mejor servicio, tanto a los nuevos clientes como a los actuales, a un nivel regional.

BetStone ahora demostrará su inversión continua en tecnología y contenido al exhibir una nueva generación de productos en ELA; los que incluye: el atractivo lanzamiento de los nuevos juegos de Bingo BetStone. Dichos juegos:; Pharaoh Bingo, Mayan Bingo, Electro Bingo, and Sambo Bingo, cuentan con poderosas y nuevas atracciones, así como gráficas contemporáneas en 3D que mejoran y expanden totalmente la experiencia del jugador. La nueva generación de juegos Bingo estará disponible para ser utilizada por los operadores y distribuidores a nivel global en Agosto. BetStone se complace en revelar primero en el mercado Latinoamericano esta nueva generación de juegos Bingo.

La firma develará así mismo, durante la exposición, sus más recientes juegos lanzados en este trimestre.  Estos incluyen a Prime Property, Sure Win, Secret Admirer, Zodiac, Break da Bank, y  Rapunzel, entre otros. Dichos juegos ofrecerán a los jugadores un nuevo rango de atracciones únicas, las cuales incluyen atracciones de Bonos y Giros Gratuitos, que convierten la experiencia de ganar en algo mucho más emocionante. Estos juegos se suman a la ya extensa biblioteca de más de 90 juegos de BetStone.

Además, se realizará el lanzamiento de Software Administrativo de Contenido BetStone, que permite el control de las máquinas de juego BetStone, para así seleccionar de la biblioteca de juegos cuales desplegar en las máquinas de acuerdo a la demanda.

“Estamos complacidos de poder continuar brindando nuevos productos que innovan al mercado y de ser capaces de mostrárselos a nuestros clientes primero en ELA”, comentó John Gevisser, Director de Ventas y Mercadotecnia de BetStone.

“Estos mercados son críticos para BetStone y como seguimiento a la reciente apertura de nuestra oficina en México, estamos totalmente enfocados en brindar los beneficios nuestro Juego en Base a Servidor a los operadores de casinos en estos mercados. La tecnología de juego en base a servidor de BetStone, en combinación con su extensa biblioteca de contenido regionalizado ofrece una verdadera opción a los jugadores y por lo tanto genera más entradas para nuestros socios. Con estos recientes anuncios, ELA 2009 es la plataforma perfecta para que mostremos nuestro portafolio de juegos, así como nuestro potencial de Juego en Base a Servidor, tanto para el mercado Global como el Mexicano”, agregó.

BetStone estará exhibiendo estos nuevos juegos y demostrando su tecnología de juego en base a servidor en el Stand 38 de la expo ELA 2009, que se realizará los días 23 y 24 de julio en el centro Banamex de México DF.

 

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS