Edición Latinoamérica
25 de Julio de 2021

Ha tenido una larga carrera en el negocio de las máquinas recreativas

El veterano de la industria Neal Rosenberg deja su cargo en Elaut

(Estados Unidos).- Uno de los expertos más reconocidos dentro del sector de juegos de máquinas recreativas, Neal Rosenberg, ha dejado su cargo en Elaut, donde ocupaba el cargo de presidente. Según señaló, su "trabajo está completo", en cuanto al lanzamiento de la empresa belga en los Estados Unidos y dijo que ahora está buscando otro desafío dentro de la industria.

R

osenberg fue fundamental en la fusión del operador Monduce con Elaut en 2005.  También estuvo muy comprometido en la adquisición de Bruce Amusements en 2008 y la creación de Elaut USA Inc, que fusionó a Pinball Sales.com con Monduce.

"No es inusual, en el caso de los jugadores clave que se encargaron de esta fusión, que quieran seguir adelante”, dijo Rosenberg. Jack Guarnieri, CEO de Elaut USA, dijo: "Sin el esfuerzo de Neal, sus ideas y perseverancia, todos los logros que se obtuvieron en los últimos años en la anterior Monduce no hubieran sucedido. Tanto a nivel personal como profesional, agradezco a Neal por todo lo que ha hecho".

Rosenberg ha tenido una larga carrera en el negocio del juego. Nació en la industria y su fallecido padre, Leo Rosenberg, fue operador de "Coin Row" ubicada en Tenth Avenue en la ciudad de Nueva York. Leo y Neal fundaron la exitosa empresa Beverly Music and Vending Services. Neal trabajó luego durante 20 años en Betson Enterprises, luego fue  director de operaciones y se unió a Elaut hace 10 años.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook