Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Walt Eisele, Derik Mooberry y Rob Jackson

Bally anuncia nuevos nombramientos ejecutivos

(Estados Unidos).- Bally Technologies anunció esta semana que ha nombrado a Walt Eisele Vicepresidente de Tecnología Estratégica; Derik Mooberry Vicepresidente de Ventas de Juego de América del Norte y a Rob Jackson como Vicepresidente de Sistemas de Ventas para la Zona Oeste de América del Norte.

Estamos contentos de que Walt esté liderando nuestras iniciativas relacionadas con la tecnología estratégica”, dijo Richard Haddrill, CEO de Bally. “Walt tiene la combinación perfecta de juegos y sistemas y la experiencia técnica que necesitamos para llevar a nuestras premiadas tecnologías en Sistemas y Juegos al siguiente nivel de calidad e innovación centrada al cliente. También es altamente considerado por sus pares en toda la industria, como se evidencia en los tres años de su destacada dirección del Comité S2S de Gaming Standard Association”.

En su nuevo rol, Eisele dirigirá la implementación de nuevas tecnologías, con énfasis en la integración de Juegos y Sistemas y nuevos productos de juego basados en sistemas, y ha supervisado el Laboratorio de Innovación de Bally ubicado en California del Norte. También liderará el Comité Técnico de la firma. Eisele se unió a Bally Technologies en 2004 con la compra de Sierra Design Group (SDG), ubicado en Reno, Nevada.

Previamente, Derik Mooberry trabajó ocho años como Vicepresidente de Sistemas de Ventas de Bally, en el Oeste de América del Norte. En su nuevo cargo, será responsable por
Todas las ventas de máquinas de juego de videos y rodillos de Bally a lo largo de América del Norte. Además, Mooberry liderará la división de Operaciones de Juego de Bally, que consiste en la colección de juegos y productos progresivos de la empresa.

“Derik es un veterano de ventas de la industria del juego de Bally Technologies quien es altamente respetado en toda la industria”, dijo Gavin Isaacs, COO de Bally Technologies. “En su cargo previo, Derik desarrolló sólidas relaciones con varios importantes clientes de sistemas de Bally, y comprende la importancia de desarrollar una filosofía centrada en el cliente en todo lo que hacemos”.

A Mooberry lo sucederá Rob Jackson, que fue promovido a Vicepresidente de Ventas de Sistemas del Oeste de América del Norte, luego de ser Director Regional de Ventas de Sistemas de la empresa desde 2004. En ese cargo, supervisó y dirigió todas las iniciativas de ventas de sistemas en la zona oeste de los Estados Unidos.

“Rob ha demostrado consistentemente su compromiso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y es la elección ideal para hacerse cargo del liderazgo de nuestro equipo de ventas regional de la zona oeste”, dijo Ramesh Srinivasan, Vicepresidente ejecutivo de Sistemas de la firma. “Estoy seguro de que Rob seguirá buscando el objetivo de continuar brindando un excelente servicio al cliente y una tecnología líder en sistemas en este nuevo rol”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook