Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Una nueva etapa de negociaciones

Estados Unidos y la Unión Europea intensifican el trabajo sobre juego online

(Estados Unidos).- Con la intención de llegar a un acuerdo sobre una disputa que abarca varios asuntos comerciales, los jefes de comercio de los Estados Unidos y de la Unión Europea dijeron esta semana que intensificarán el trabajo temas como exportaciones y juego online.

E

l Representante Comercial de los Estados Unidos, Ron Kira, y el Comisionado Comercial de la Unión Europea, Catherine Ashton, se encontraron en Washington y posteriormente anunciaron cuatro asuntos comerciales bilaterales en los cuales se enfocarán durante las próximas semanas y los próximos meses.

“Hoy no fue un día para resolver ningún problema, sino para fijar el enfoque que vamos a tomar, quién lo hará, y para acordar mantenernos en contacto”, Ashton dijo a los reporteros luego de las conversaciones con Kirk.

Las firmas europeas de juego online perdieron miles de millones de euros en valor luego de que el Congreso de los Estados Unidos, hace tres años, haya declarado ilegal que los bancos y las tarjetas de crédito hagan pagos a sitios de juego online. El Presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes Barney Frank ha presentado legislación para revertir la prohibición, pero el panorama aún es incierto.

Ashton dijo que Kirk debatió un reciente informe de la Unión Europea que decía que las leyes de juego de los Estados Unidos impidieron el comercio.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook