Reemplazando a Mario Koltan al frente de la institución

Argentina: Sassi Colombres asumió como interventor de la Caja Popular de Ahorros

13-07-2009
Tiempo de lectura 52 seg
(Argentina).- Francisco Sassi Colombres, ex Fiscal de Estado, asumió como nuevo interventor de la Caja Popular de Ahorros. El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Tucumán con la presencia del gobernador José Alperovich.

Sassi Colombres está reemplazando a Mario Koltan, quien viajó a Buenos Aires para sumarse al equipo del nuevo ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, como gerente de la Administración de Planes Especiales (APE).

El funcionario, quien estará acompañado por Julio Dip y César Garmendia, manifestó que uno de los objetivos de su administración será hacer eficiente el Casino de Tucumán, institución oficial que tiene déficit y hasta hace poco soportó un prolongado conflicto gremial. No dijo que la privatización, tal cual lo denunciaron los trabajadores, es una de las alternativas que tiene pensado explorar, sólo dijo que “se harán los ajustes necesarios”.

Por otra parte, Sassi Colombres manifestó luego de su asunción que conoce perfectamente el funcionamiento de la Caja Popular de Ahorros y elogió a los mandos gerenciales, a quienes consideró como sumamente “profesionales”. A partir de ese diagnóstico rechazó la posibilidad de implementar cambios profundos y aclaró que la política que seguirá "es la misma que se viene realizando hasta la fecha, trabajando para revertir y devolver a la comunidad las ganancias ayudando a los más necesitados".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS