Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Dijo que la misma podría ser aprobada el año próximo

El congresista Barney Frank es optimista con respecto a la ley de juego online

(Estados Unidos).- El representante Barney Frank, de Massachussets, dijo en el principal evento de Texas Hold 'em de la Serie Mundial de Póquer, del cual participaron casi 1.700 jugadores el domingo pasado, que creía que el juego por Internet es un derecho que debe ser protegido.

E

l Congresista Demócrata estuvo en la Serie Mundial de Póquer, para lograr el apoyo para legalizar y regular el juego online, dijo que cree que puede lograr que el proyecto de ley sea aprobado el año próximo. El representante Barney Frank de Massachusetts dijo en el evento que el juego online es un derecho que debe ser protegido.

Phil Hellmuth, once veces ganador del brazalete de oro en la serie, quien ganó el evento principal hace 20 años, dice que el juego online crecerá en todo el mundo
más allá de que los legisladores estadounidenses aprueben la nueva ley.

Una ley de 2006 prohibe a las instituciones financieras tomar pagos con tarjeta de crédito, cheques o transferencias para apuestas online. El Departamento de Justicia creía que el juego por Internet era ilegal incluso antes de esa medida.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook