Edición Latinoamérica
05 de Diciembre de 2020

Del 25 al 29 de octubre

Se realizará en Chile el próximo Congreso Mundial de las Loterías

(Chile).- La WLA (World Lottery Association) eligió Santiago de Chile como sede para la realización de su congreso y exposición comercial que tiene lugar cada dos años. Durante los últimos cuatro años, la política de la WLA ha sido unirse a la Convención de una asociación regional en los años alternos. Este año se unirá al XII Congreso de Cibelae para celebrar el “World Meet 2009” entre el 26 al 28 de octubre, en Santiago de Chile.

D

esde la Polla Chilena de Beneficencia, que tomará parte de anfitrión, se informó que  el tema del congreso será “Un nuevo mundo”, ya que se ajusta de muchas maneras al sentido de esta reunión: no sólo Chile es un país del “nuevo mundo”, sino que la industria de las loterías lo es también, por los nuevos desafíos y su entorno.

“El equipo organizador local, con la ayuda de la directiva de la WLA y Cibelae están haciendo sus mejores esfuerzos para ofrecerles un encuentro de alto nivel, que contenga un programa interesante que redunde en el desarrollo y prestigio de la industria de las loterías”, comentó Verónica Montellano, presidente de la Polla Chilena de Beneficencia.

Por otra parte, la Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina (ALEA), a través de su participación internacional, ejerciendo la Vicepresidencia Segunda de Cibelae, informó que dentro del programa tentativo se encuentran previstas las siguientes charlas y conferencias:

“El Juego en tiempos de crisis en el ámbito iberoamericano”, “Retos empresariales de Iberoamerica”, “Blanqueo de capitales y Seguridad”, “La gestión de venta de Lotería”, “Prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo en la UE”, “Marketing y fidelidad del consumidor”, “Desarrollo de productos y canales para nueva generación de jugadores”, “Tendencias y comportamientos de los consumidores”, “Cómo desarrollar una publicidad responsable”, “Responsabilidad Social Corporativa y Juego Responsable”, entre otros temas a confirmar.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook