Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Con poderosas características de juego y dinámicos gráficos

WagerWorks lanza Transformers: Ultimate Payback

(Estados Unidos).- En medio de la fiebre de Transformer, WagerWorks anuncia el lanzamiento de Transformers: Ultimate Payback. Utilizando la nostalgia de la icónica marca, el juego cuenta con personajes originales, gráficos y sonidos que culminan en características de entretenimiento que incluyen a Optimus Prime y Megatron.

E

sta slot de 25 líneas de pago tiene símbolos transformadores y animados, que multiplican las ganancias. Gameplay tiene entretenidas características, incluyendo a Optimus Prime y Megatron, Transforming Wilds y Cybertron Wild, que ofrece un multiplicados de hasta 10x. Cuando los dos símbolos de bonos aparecen en el primero y el quinto rodillo, el jugador es transportado a las rondas libres de Ultimate Payback Bonus.

Transforming y Cybertron Wilds adicionales en los rodillos adicionales de los bonos permiten que los jugadores multipliquen su fortuna.

Durante las vueltas libres, Optimus Prime y Megatron luchan por la supremacía, y si el Transformer preferido del jugador gana, este recibe un bono de hasta 3.250 créditos adicionales. Los bonos de vueltas libres finalizan cuando un Transformer gana o se han jugado 100 vueltas libres.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook