Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Chile

Enjoy presenta un proyecto para modernizar un centro de esquí en Pucón

(Chile).- El centro de esquí del Volcán Villarrica podría ser reconstruido, ampliado y modernizado a través de un proyecto presentado por Enjoy a los alcaldes de Pucón y Villarrica, representantes de los municipios concesionarios de las 1.125 hectáreas donde están las instalaciones.

E

l proyecto de Enjoy -operador del recinto luego del traspaso que le hizo el empresario Carlos Urzúa, que poseía la subconcesión hasta el año pasado-; contempla cambiar los actuales nueve andariveles y la construcción de una piscina climatizada, entre otros, con una inversión de U$S 7 millones.
 
La compañía condicionó el proyecto al traspaso de la subconcesión para garantizar su inversión por los próximos 15 años, según Percy Ecclefield, fiscal de Enjoy. En todo caso, Urzúa señaló su voluntad de renunciar gratuitamente a la subconcesión que expira en 15 años más, "siempre que me lo solicite la empresa Enjoy".
 
Edita Mancilla, alcaldesa de Pucón, dijo que los alcaldes están a favor del proyecto, "pero debemos estudiar jurídicamente el traspaso y mejorar las condiciones económicas para ambos municipios".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook