Argentina

Analizan la habilitación de un hotel casino en Corrientes

17-06-2009
Tiempo de lectura 47 seg

En la zona donde se emplaza la construcción sólo estarían permitidos edificios con dos pisos, mientras que el hotel tendría tres. Ante esta situación, el intendente Alberto Descalzo manifestó que planteó este inconveniente ante el Concejo a fin de arribar a una solución consensuada. Haciendo hincapié en la necesidad de “que la decisión que se adopte no perjudique a la comunidad y tampoco a los inversionistas”.
 
Asimismo, subrayó que “durante la construcción fueron empleadas unas 90 personas y con su puesta en funcionamiento, estiman que se creará una fuente laboral para 35”.
 
Mientras que desde el cuerpo deliberativo expresaron a este medio que el tema es muy complejo de resolver. Señalando que “no se puede hacer una excepción a la normativa vigente porque eso sentaría un precedente”. Por lo que por ahora la alternativa sería modificar la ordenanza.
 
Sin embargo, desde el cuerpo deliberativo manifestaron que ahora el informe técnico de la construcción está en la Comisión de Legislación y Obras Públicas y que, tras ser analizado allí, se emitirían los despachos correspondientes. Pero coincidieron en que debido a lo complejidad del tema, su tratamiento en el recinto no se daría a la brevedad.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS