A partir del próximo 28 de junio

Pokerstars realizará su próximo torneo en Las Vegas

(Estados Unidos).- PokerStars se está preparando, dentro y fuera de las mesas, para otra Serie Mundial de Poker donde se romperán records. El torneo se llevará a cabo en el Rio Hotel de Las Vegas a partir del Jueves 28.
11-06-2009
Tiempo de lectura 1:53 min
(Estados Unidos).- PokerStars se está preparando, dentro y fuera de las mesas, para otra Serie Mundial de Poker donde se romperán records. El torneo se llevará a cabo en el Rio Hotel de Las Vegas a partir del Jueves 28.

“PokerStars sigue siendo el mejor lugar para acceder a una plaza en el juego con numerosos beneficios al alcance de los jugadores de PokerStars. También es el mejor lugar para estar al tanto de la acción en la Sala Amazon a través del blog de PokerStars”, comentaron los responsables.

 

Casi 900 jugadores ya han ganado satélites y plazas en PokerStars, y hay cientos más que posiblemente se sumen antes del comienzo del evento principal el próximo 3 de julio.

 

Como siempre, el blog de PokerStars estará informando todo lo que sucede dentro y fuera de las mesas. De igual manera, el equipo del videoblog proporcionará imágenes y entrevistas a los jugadores, tanto los conocidos como los no tan conocidos. Muchas nuevas caras se convertirán en familiares antes que un nuevo campeón sea coronado.

 

Durante los últimos seis años, PokerStars se ha convertido en el hogar de los Campeones Mundiales, y cuatro ganadores ya forman parte del equipo de elite Team PokerStars Pro. Chris Moneymaker, Greg Raymer, Joe Hachem y el campeón del año pasado, Peter Eastgate

 

La historia de Moneymaker es una leyenda del poker moderno. Su apuesta de U$S 39 entusiasmó a miles de jugadores amateur a intentar lo mismo cada año, y el crecimiento del poker online es atribuido en gran parte a su éxito. PokerStars continua enviando más jugadores a la Serie Mundial que cualquier otro sitio Web, con 2000 jugadores de todo el mundo sólo el año último. Eso es más que la suma de todos los otros sitios Web.

 

Además de la participación de U$S 10.000, aquellos jugadores que califiquen en PokerStars también recibirán hospedaje en el Palms, U$S 1.000 para gastos de viaje, un bolso de jugador de PokerStars y transporte de cortesía diariamente hasta el Rio Hotel. También recibirán una invitación VIP a la Fiesta de Jugadores de PokerStars del 9 de julio.

 

PokerStars promete algo más para los jugadores que ganen un satélite. Aquellos que se inscriban con PokerStars en Las Vegas para jugar la Serie Mundial, instantáneamente se convertirán en VIP club SuperNova, lo que permite disfrutar de todas sus ventajas sin necesidad de acumular horas de juego.

 

Finalmente, cada día podrán registrarse online hasta 500 jugadores durante los primeros cuatro días del evento principal para jugar unos torneos freeroll especiales de mesa única por U$S 4.000. Los cinco primeros ganarán dinero en efectivo, mientras los ganadores de los torneos de mesa única serán invitados a jugar un evento adicional para ganar estampillas del pasaporte PokerStars por un valor individual aproximado de U$S 15.000, que luego podrán ser utilizadas para comprar paquetes para cualquier evento patrocinado por PokerStars en todo el mundo.
Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS