Edición Latinoamérica
04 de Agosto de 2020

Resultados de FADJA 2009

Heal Technology instalará las primeras Win by Spin en Colombia

(Colombia).- El Grupo Heal Technology, a través de sus empresas IRT S.A. y Roulette Partners en Colombia, tuvo una destacada presencia en la pasada edición de FADJA 2009, con el lanzamiento de sus más recientes desarrollos, que se ofrecerán a partir de este año en toda América: la nueva ruleta Win by Spin, un nuevo sistema modular de ruleta denominado Orbit Splendor y un revolucionario Sistema de Bingo Electrónico.

A

un mes de tal evento, la empresa anunció la colocación de las primeras Win by Spin en Colombia, así como el inicio inminente de las operaciones del sistema de Bingo tanto en Perú como en Colombia.

"Nunca tuvimos dudas del impacto que íbamos a causar con nuestra nueva línea de productos, pero tenemos que reconocer que estamos sorprendidos por el volumen de pedidos que estamos recibiendo", sostuvo Don Edgar Beltrán, Gerente General de las empresas del grupo Heal Technology en Colombia.

La Win by Spin es el primero de una serie de nuevos productos que Heal Technology tiene pensado ofrecer como parte de su línea "New Concept", mientras que el sistema de bingo es el primer sistema de apuestas lanzado por la empresa y "único en el mundo por las características técnicas que presenta", como nos indicó Don Fernando Riccio, Director del grupo Heal Technology.

Por su parte, el Gerente Corporativo del grupo, Don José Miguel Chueca, destacó la tremenda acogida que tuvieron tanto los nuevos lanzamientos como los productos anteriores. "Es impresionante ver cómo la gente se siente identificada y cómo demuestran una tremenda preferencia por nosotros. Por ejemplo, sabíamos que nuestros sistemas online, cashless y de player tracking son altamente competitivos y que seguramente cerraríamos buenos negocios con ellos en FADJA. Pero la realidad superó toda expectativa y hoy día a un mes del evento tenemos muchos proyectos ya encaminados en Colombia, Perú y Argentina y pensamos expandirnos en este ramo mucho más aún. Definitivamente ser el líder es un tremendo compromiso y Heal Technology está listo para asumir este y todos los retos que vengan", puntualizó.

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook