Edición Latinoamérica
26 de Agosto de 2019

Lanzó un juego Playboy; títulos Power Progressive Platinum y juegos de temas bancarios

Bally expande su colección de video slots con nuevos desarrollos

(Estados Unidos).- Bally Technologies agrega más profundidad a su colección de stepper y video slots, con una gama de nuevos juegos. Ha lanzado nuevos títulos de video, incluyendo a Playboy Platinum, así como la serie de video slots Power Progressive Platinum, que cuenta con tres nuevos juegos: Double Wild Rose, Rich & Famous y White Gold.

B

ally tiene también una nueva serie de juegos “bancados”. Diseñados para resolver el problema de qué juegos realizar juntos para la presentación más efectiva y rentable de la sala de slots, su nueva Treasure Series logra esto creando cuatro nuevos y únicos títulos de video alrededor de un tema en común: “Treasures”: Jungle Treasures, Savannah Treasures, Arctic Treasures y Pacific Treasures. Cada uno de estos juegos comparte características comunes, incluyendo bonos de juegos gratuitos que han probado ser una popular característica entre los jugadores.

“Nuestra línea de productos es muy fuerte, con una entretenida y equilibrada línea de temas innovadores de temas de videos y stepper slots para el mercado de juego global”, dijo Gavin Isaacs, COO de Bally. “Los operadores de juego verán definitivamente los resultados de nuestro desarrollo del juego basado en el cliente en los próximos seis meses”.

El mes pasado, la empresa lanzó los nuevos juegos Digital Tower Series 77777 Jackpot y Fireball. También lanzó la nueva serie de video y stepper stepper Jumbo, con un cabinete Instant Spin top-box. Estos atractivos juegos harán su debut el mes que viene, tanto en Las Vegas como a nivel mundial.

La firma también entró en un acuerdo de no-exclusividad con Ainsworth Game Technology Limited, bajo el cual Ainsworth brindará contenido de video slot de Clase III para los gabinetes de juego de Bally en América del Norte.

El acuerdo permite que Bally aumente su propia colección de video con títulos de video slots de gran performance de Ainsworth para los clientes de Bally en los Estados Unidos y Canadá. El contenido de juego de Ainsworth estará disponible en gabinetes de juego ALPHA Elite V20 y V32 de Bally.

Bally Technologies será responsable de las aprobaciones regulatorias así como de las ventas, marketing, servicios y soporte. La empresa espera lanzar el primer juego de Ainsworth en un gabinete de Bally a fines de otoño boreal.

“Estamos contentos de poder agregar el contenido de Ainsworth a nuestra propia colección de video slots, que continúa expandiendo y realizando una gran performance para nuestros clientes”, dijo Isaacs. “Los juegos de Ainsworth están consistentemente entre los juegos de mayor performance en Australia, así como en la mayoría de los mercados nativos americanos y casinos flotantes en América del Norte”.

El acuerdo marca la primera vez en la cual Bally ha cargado contenido de juego de terceros a sus gabinetes para sus tradicionales mercados Clase III, aunque la empresa ha estado haciendo esto con éxito para la lotería Clase III y el mercado Clase II, utilizando contenido de juego para diferentes fabricantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook